Experiencias
Te invitamos a descubrir actividades para realizar en la Patagonia Argentina
Nuestros vehículos lo pasarán a buscar por su hotel a la mañana temprano para iniciar el viaje hacia Punta Ninfas, distante 70 km de Puerto Madryn. Exploraremos una de las zonas más prístinas y vírgenes de nuestro destino. Costas inhóspitas y exclusivas, de la mano de nuestros guías naturalistas. Todo el avistamiento de fauna se realizará transitando caminos internos de la Estancia El Pedral. Un vergel de vida salvaje en su hábitat natural. Pingüinos de Magallanes (septiembre a marzo), cormoranes, lobos marinos y elefantes marinos. Fauna terrestre como guanacos, choiques y liebres se cruzarán en nuestro camino.
La zona de playa de El Doradillo a pocos kilómetros de Puerto Madryn, es visitada todos los años por ballenas francas madres con sus crías. Aguas calmas y la inusual profundidad de la costa por su abrupta pendiente, atraen a las ballenas hacia la playa. Esto posibilita el avistaje costero con una gran probabilidad de encontrar estos animales a muy pocos metros de la costa.
Embárcate en una aventura única con nosotros mientras exploramos los impresionantes paisajes costeros rumbo a Cerro Avanzado. Nuestros vehículos te recogerán en tu hotel, llevándote primero a la colonia de lobos marinos en Punta Loma, el único lugar con instalaciones sanitarias. Desde allí, ingresaremos a la Estancia San Guillermo para realizar una corta y fácil caminata hasta la punta del Cerro Avanzado.
Embárcate en la inolvidable experiencia de nuestro circuito Península Valdés Experience, donde la diversidad y calidad de las vivencias te cautivarán. Comienza explorando la Estancia San Lorenzo, hogar de más de 600,000 pingüinos magallánicos en temporada reproductiva. Disfruta de un trekking guiado seguido de un delicioso Cordero al Asador en la estancia. La Reserva de Punta Norte, con su probabilidad de avistaje de orcas y elefantes marinos, es el siguiente destino.
Explora la majestuosa Reserva Provincial de pingüinos de Magallanes en Punta Tombo con nuestra emocionante excursión de un día desde Puerto Madryn. Atravesando los impresionantes paisajes patagónicos, llegarás a esta maravillosa área natural protegida, hogar de una inmensa colonia de pingüinos. Disfruta de un mínimo de tres horas para explorar los senderos de la Pingüinera y el Centro de Interpretación Punta Tombo.